Desde 2018

Nosotros

Hace 7 años, dejamos Colombia para comenzar desde CERO en Nueva Zelanda. Aquí te contamos como logramos paso a paso tener una Agencia Rockstar y como tú también puedes lograr la libertad que tanto anhelas.

La Historia

Hola, somos Alejandro Giatsidakis y Tatiana Ceballos y queremos contarte nuestra historia de porqué comenzamos smm rockstars y ahora «Tu Agencia Rockstar»

Hace 7 años decidimos cambiar nuestra vida radicalmente… dejamos Colombia para venir a Nueva Zelanda a comenzar literalmente desde CERO.
¿Por qué? Porque aunque teníamos una agencia exitosa de BTL, el estrés de trabajar con clientes difíciles, pagar la nómina, competir por precio y entregar resultados me llevó (Tatiana) a un colapso. Entonces Alejandro (mi esposo) me propuso dejar todo e irnos para NZ… suena loco y apresurado… y así fue.
En menos de 3 meses ya Alejandro estaba con trabajo haciendo google ads en una agencia digital en Auckland.

«Gracias a ese blog y al querer sacarlo adelante descubrí el poder de las redes sociales y el marketing digital» -Tatiana

Al principio no fue nada fácil, a Alejandro le pagaban muy poco para que los dos subsistiéramos… y yo no sabía Inglés, así que solo pude estudiar 3 meses porque no teníamos más presupuesto… así que decidí empezar un blog de moda y estilo de vida para practicar mi inglés… 


Gracias a ese blog conseguí mi primer trabajo como coordinadora de marketing digital para una empresa de productos anti envejecimiento en Auckland… y desde ahí Alejandro y yo seguimos creciendo nuestras carreras profesionales, yo trabajando como cliente y Alejandro para grandes agencias multinacionales…
Pero luego de unos años, ¡decidimos lanzar nuestra agencia digital aquí en NZ!

Haciendo un Cambio Radical

La Realidad de Comenzar un Negocio sin saber

Tuvimos muchos tropiezos, al principio no sabíamos cómo cobrar, qué servicios ofrecer (ofrecíamos de todo para todos)  a cualquier precio.  ¿Te ha pasado eso? ¿que no sabes como diferenciarte de la competencia y terminas vendiendo tus servicios por cualquier centavo que el cliente te quiera pagar? y como resultado para poder sobrevivir necesitas conseguir muchos clientes porque no estás cobrando lo que te mereces… y como consecuencia no le prestas la atención necesaria a tus clientes y se terminan yendo a los 2 o 3 meses y comienzas de nuevo a estresarte por no saber de dónde los clientes van a venir para poder cubrir tus gastos y pagar las deudas…

Eso nos pasaba a nosotros… no valorábamos nuestro trabajo a pesar de toda la experiencia profesional, habíamos caído en los viejos hábitos que teníamos en Colombia. No sabíamos qué más hacer.
Un día una amiga que también tenía una agencia digital nos comentó que ella pasó por lo mismo y lo que la ayudó fue contratar un programa de coaching que le costó ¡$12,000 USD! y que gracias a eso le estaba yendo muy bien… Luego de considerarlo por unos meses y en vista que nada cambiaba en nuestro negocio decidimos invertir todos los ahorros que teníamos en ese momento en ese programa y poner 100% nuestro empeño en hacer todo lo que nos dijeron en ese programa.

Gracias a ese coaching nos dimos cuenta de todo lo que estábamos haciendo mal, y ahora tú tienes la oportunidad de aprender también lo que nosotros hemos aprendido estos años desde nuestra experiencia para no cometer los mismos errores que nos costaron muchas lágrimas, tiempo y dinero.

«Para mí, ha sido la mejor inversión que he hecho.  Logré en solo 2 meses reemplazar mi salario de tiempo completo»

Sebastián Barrera

Publymed

«Conocimos a Tatiana y Alejandro, agendamos la llamada y fueron la luz en el camino que habíamos iniciado. Hemos fortalecido cosas que creímos que sabíamos y aprendimos cosas nuevas»

Dyna Sandoval

Dynamics

«Ahora trabajo desde casa con varios clientes fijos. Intenté por mucho tiempo hacerlo solo, pero me acortaron muchísimo el tiempo y la curva de aprendizaje»

Franco Liendo

In Axion Webs

Nuestra meta 

Es mostrarte lo que hemos aprendido en estos años y que no te enseñan en NINGUNA UNIVERSIDAD para tener éxito en tu negocio… cosas que aprendimos a punta de prueba y de muchos errores… y que nos ayudaron a darnos cuenta que teníamos que invertir en nosotros, para aprender a manejar y crecer una agencia digital exitosa de SMM…

TuAmd.com

En 2018 fundamos AMD Academia de Marketing Digital. 
Hemos tenido la oportunidad de ayudar y certificar a colegas marketeros en las diferentes disciplinas con nuestro diplomado en Marketing Digital, y programas cortos en Embudos de conversión, Redes Sociales y Community Management y Publicidad Digital.

Clientify.com

También somos embajadores de Clientify, una plataforma especializada para ayudar agencias digitales a entregar más y mejores resultados a su clientes. Con Clientify, hemos tenido la oportunidad de ser mentores de dueños de agencias digitales que están queriendo escalar con mejores procesos y conseguir mejores resultados para ellos y sus clientes a nivel mundial.

Level Up Mentors

Actualmente en Nueva Zelanda seguimos con nuestra agencia digital, ahora desde un enfoque más de consultoría y educación para empresas prestadoras de servicios. Los ayudamos a crear estrategias eficaces de atracción de clientes y generación de ventas con embudos de conversión.

Aprende como crecer tu agencia de social media en nuestro podcast

Puedes ver nuestros pisodios en www.smmrockstars.com o suscribirte más abajo en tu plataforma favorita de podcast

Conecta con nosotros en nuestra comunidad de Facebook

Visita https://facebook.com/groups/smmexitoso/

y conecta con colegas que al igual que tú están queriendo escalar su agencia

SMM rockstars

¡Empieza a Escúcharnos!

Suscríbete a nuestro Podcast, mantente al tanto de las tendencias cambiantes del social media, tips en cómo cobrar, cómo atraer y manejar a tus clientes.